PUBG MOBILE VN

PUBG MOBILE VN para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 0.18.0

La supervivencia del más apto

Playerunknown's Battlegrounds, popularmente conocido como PUBG, es un juego de acción y aventura en el que los jugadores se enfrentan entre sí en una emocionante lucha por la supervivencia. Con terrenos difíciles de explorar, poderosas armas que probar y hasta 100 enemigos en el campo de batalla, PUBG es uno de los mejores juegos de battle royale que puede ofrecerte una estimulante jugabilidad.

Sólo puede haber una

El juego consiste en ser la última persona en pie después de un implacable intercambio de puños y fuego. Abandonado en una isla con otras 100, el caos se produce rápidamente en el momento en que los jugadores aterrizan en el suelo de un viaje en paracaídas aparentemente interminable. Es decir, durante el descenso, los jugadores pueden elegir dónde aterrizar en la isla yendo en la dirección del área. Esto es ventajoso para los veteranos del PUBG que ya han dominado el terreno. Para los novatos, aterrizar en una zona desconocida es el comienzo de una aventura salvaje e impredecible. En el momento en que todos hacen un aterrizaje exitoso, la adrenalina se dispara y es cada hombre por sí mismo.

Encontrar armas y equipos de protección es tu máxima prioridad al aterrizar, especialmente si hay un montón de otros jugadores presentes en tu área. No querrás que te cojan desprevenido o que te pongan en desventaja. Las armas, cuchillos, chalecos antibalas y botiquines de primeros auxilios no son ilimitados. Cuando alguien más te gana al botín, la única forma de tomarlo es eliminar al enemigo, que por supuesto es lo que tu oponente también tratará de hacerte. Pero aparte de las amenazas de los demás jugadores que buscan tu sangre, hay otra cosa de la que debes preocuparte mientras juegas. Ser atacado no es la única manera de morir y perder la ronda. Ten en cuenta que el campo de batalla está rodeado por un campo de fuerza que se reduce gradualmente a medida que pasa el tiempo. Esto significa que el área en la que puedes deambular se verá limitada, lo que evitará que los jugadores se escondan en un lugar para siempre y obligará a todos a enfrentarse inevitablemente hasta que sólo quede uno.

Conoce tu camino

En la PUBG se trata de la supervivencia y si quieres ganar el juego, siempre debes estar preparado para defenderte. Esconderse, atacar, hacer estrategia y familiarizarse con el mapa. Como se mencionó anteriormente, los veteranos ya tienen la ventaja de saber qué áreas tienen más botín y los mejores escondites para preparar una emboscada. Una vez que conozcas realmente los diferentes rincones de la isla, puedes usar este conocimiento para hacer estrategia y estar un paso adelante de los demás.

Además, aparte de saber qué áreas tienen qué, también debes estar atento a lo que te rodea para ver si hay alguna señal que indique que puedes tener compañía. Por ejemplo, al comienzo del juego, todas las puertas están cerradas. Ya sean casas o edificios, las puertas están cerradas a menos que alguien ya las haya abierto. Esto significa que si te encuentras con una casa con una puerta abierta, o bien alguien ya ha saqueado el área o alguien está ahí esperando el momento perfecto para dispararte.

El único vencedor

PUBG puede ser considerado como un clásico juego de batalla de la realeza que los jugadores seguramente disfrutarán con lo sencilla y simple que es la mecánica. El objetivo es claro como el cristal y es ser el último jugador vivo después de una ronda de disparos y explosiones.

PROS

  • Muchas opciones de personalización
  • Un emocionante juego de ritmo rápido
  • Mecánica de juego fácil de entender
  • Controles de respuesta

CONTRAS

  • Problemas menores de bichos
  • A veces se retrasa

Top descargas Acción para android

PUBG MOBILE VN

Descargar

PUBG MOBILE VN 0.18.0 para Android

Opinión usuarios sobre PUBG MOBILE VN

Has provado PUBG MOBILE VN? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a PUBG MOBILE VN

Descubre más programas

×